Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

viernes, 23 de agosto de 2013

A minha Travessa do Ferreira - Texto: Experimentación genética

 

Imagen extraída de la red

Ayer día 22 de Agosto fue publicado un microrrelato que escribí especialmente para el blog de Henrique Antunes Ferreira A minha Travessa do Ferreira que podéis visitar haciendo clic aquí , estrenó una nueva sección llamada FILOSOFIA, en la que añadió el texto que a continuación incluiré. 
     Henrique visitó mi blog hace un tiempo y le gustaron algunos de los textos que aparecen cada dos meses publicados en la revista MINATURA, que voy incluyendo en el blog una vez han salido publicados. A partir de ahí visité su página, y nada, que me gustó la libertad que nos da a quienes lo visitamos para participar libremente con textos o lo que queramos, y allí me lancé. Él contento, y yo también. Nos seguiremos viendo y leyendo. Un privilegio que me hace sentir muy bien.

Gracias Henrique por tu cordialidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto me ha gustado como lo has ambientado, con fotografías que se acoplan perfectamente al texto.

Ahí va:


Experimentación genética

     Hace tres décadas que nos han intervenido psicológicamente, haciéndonos ver que nuestra vida en la tierra es caduca, y que hay posibilidad de sobrevivir más de cien años, para dar el paso a la inmortalidad. En todo caso, si hay alguno que por cuestiones naturales supera la cifra de los cien, es estudiado para ver el porqué han fallado las coordenadas en los genes, y a través de la modificación genética limitarles la vida, no sea que se revelen.
     Todo esto, (lo de la experimentación genética) les han llevado a insertarnos un chip, que acaba por congelarnos en la edad. Ni cumples años, ni menguas. Permaneces indemne, sin dolores, con una gran esperanza, a base de horas de charlas sobre comportamiento y maneras de proceder para afinar las formas poco proclives, y así evitar sublevaciones, implantado la capacidad de emerger en condiciones infrahumanas, sin importar si eres o no humillado. Esas sensaciones han sido zanjadas, en la mayoría, para poder dejar vivir con tranquilidad a la minoría.
     Todo circunda alrededor de este tema, no hay posibilidad de escapatoria, es el problema. Si quieres salir del bucle, te disparan en la frente, un choro de agua ionizada, que penetra dentro de ti y hace que caiga de golpe todo lo que has vivido desde la implantación del chip. Envejeces en cuestión de minutos y mueres como un perro. Con ese temor vivimos. Desde el principio nos forman para crear un ejército, que controlen las tendencias económicas, y las necesidades de explotación de la minoría. También por si acaso hay rebeliones, o humanos que no se sometan, han creado una brigada de exterminación, sin que las noticias fluyan y hagan discrepar a la opinión pública. A todo esto le han insuflado la capacidad sobrenatural de regenerarnos ante cualquier adversidad, o ser fríos y calculadores. El problema viene cuando hay que elegir a los elegidos, a los que llevaran la base de la pirámide. Nadie quiere perpetuarse eternamente, porque saben que si lo hacen no serán dueños de su vida, pero no les queda otra.


Las dos imágenes han sido extraídas de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario