Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

jueves, 31 de octubre de 2013

PFD Y PONFIEL (87,88,89,90)

     Y la saga continua. Esta vez viene de manos de una fotografía (como siempre) de Jose Luís Rafael, un escarabajo con algunas peculiaridades. Normales o no aquí las dejo.

     Luisa es la que da la opción de poder estar presentes en su página. Todo un derroche de energía y optimismo. Fabuloso. Y gracias de nuevo.

Para ir a su página pinchar aquí.





El éxito

Para tener éxito en la vida sé como el escarabajo; pelotero.

Otra visión

Los vértices de la sociedad actual se mueven en varios hilos finos, delgados y bien marcados. Uno es el poder. Da igual como lo obtengas, mientras lo tengas en las manos. El segundo es el sometimiento, da igual a quien sometas, el caso es tener poder. Y el tercero es no tener escrúpulos. No hace falta nada más. Bueno sí, ser un insecto que quizás acabe expuesto en una de esas vitrinas de  coleccionista por revolucionario.

El dinero

Cuando los insectos proliferan utilizamos insecticida para aniquilarlos. Ahora los métodos son diferentes. Se declaran guerras santas, por petróleo o puramente económicas, a cambio de tener más dinero en las arcas. O se declaran guerras bélicas que aniquilan a la población, que ha sido movida por los que están en el poder, en forma de ideales. A cambio, en algunos lugares del mundo, son declarados mártires. Mientras los escarabajos sobreviven cualquier hecatombe.

Muerte súbita


La tetrametrina es un compuesto inorgánico utilizado en insecticidas (uno de los componentes principales del usual matamoscas) que al ser expedido acaba penetrando en la carcasa de queratina del insecto y paraliza sus funciones orgánicas. Eso es lo que ha acabado de pasarme, al enterarme de tu viva voz que estás embarazada. 

1 comentario: