Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

sábado, 16 de noviembre de 2013

PFD Y PONFIEL (91)

     Esta fotografía me resultó curiosa, tanto que pensé largo rato lo que escribir. Y esto es lo que acabé por dejar... suena raro, que eso, escribí este pequeño texto. A ver que os parece.






Renacer

     Nunca quise mostrarme tal y como era. Hice lo indecible por esconderme tras infinidad de máscaras que no dieran ni una pista de mi imagen real. Así que me tumbé al sol, y cuando desperté mi torso se había evaporado. ¡Qué bien me sentía con este nuevo cuerpo!, solo tenía extremidades y cabeza. Una cabeza inmensa que había consumido mi torso. Con el paso de los días fui acomodándome a la nueva situación. Y ahora no echo en falta aquella máscara absurda en la que me abrigaba todos las tardes. He  limpiado el armario, y he conseguido quitarme algún complejo. De esos que verdaderamente te incomodan.

     Ahora me llevo la toalla, y la crema solar, y cada tarde tomo el sol un rato. Los transeúntes se me quedan mirando a ver qué hago, incluso la policía me vigila desde hace unos días. Dicen que soy extraño, peculiar y raro. Y he llegado a la conclusión; ¿no lo serán ellos?



     Los causantes de esto ya lo sabéis. Luisa por un lado en su blog que podéis visitar aquí. Y José Luís Rafael por parte de la fotografía.

2 comentarios:

  1. Gracias y gracias, por lo que esta guardado, verá la luz y está por venir

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me pareció excelente la interpretación,
    el torso evaporado pero acumulado en la cabeza,
    el semi monstruo eligió su manera de estar...
    Un saludo.

    ResponderEliminar