Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ENTC - PARTICIPACION MES NOVIEMBRE - INVENTA UNA PALABRA... DE JULIO CORTAZAR

     Tras el slogan del mes disfracé una receta con la que participé en el concurso mensual. Junto al dibujo que a todos nos acompañó durante el mes de Juanlu.

     Inventa una palabra, el fruto de la inspiración, de Julio Cortazar.


Dibujo de Juanlu


REACTIVAR EL METABOLISMO LECTOR

200 gramos de harina
100 gramos de azúcar
Libros de autores clásicos o contemporáneos
2 huevos
Levadura
Zumo de limón

     En sencillos pasos vamos a disminuir la capacidad de no hacer barbarismos, construir frases con sentido. Utilizaremos un amplio léxico para  comunicarnos,  y obtendremos nuevas experiencias que nos harán ser más persona.
     Mezclaremos la harina con los dos huevos y a continuación el azúcar, hasta desaparecer los grumos. Añadimos la levadura. Una vez obtenida la mezcla, buscaremos momentos álgidos de skakespeare,  Miguel de cervantes, Poe, Raymond Carver, Mercedes Abad, o cualquier otro libro que contenga esencia. Abriremos varias de sus páginas, con delicadeza, las espolvoreamos en la masa. Media hora de horno a 180º  y listo.
     No te preocupes si te salen nuevas y serpenteantes palabras que hasta ahora ignorabas, y que no estaban en tu diccionario. Inventa, crea. Notarás como cambia tu metabolismo lector, y disminuirán las dolencias de la ignorancia. La biblioteca volverá a ser tu punto de encuentro culinario.

     Para mantenimiento, un plato de sopa de letras nocturna es suficiente durante dos semanas. Verás como las neuronas se reactivan y la vida se vuelve ágil,  práctica y profunda.  Los remedios de la abuela siempre funcionan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario