Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

jueves, 6 de marzo de 2014

ACEN: Cachitos de amor III



El veredicto final del concurso de microrrelatos ACEN con la tercera entrega de "Cachitos de amor III" es el siguiente:


GANADOR


EL PORQUÉ DE MI AMOR Mae Alandes Esteve

 Complicas mi vida…mejoras mi mundo.


FINALISTAS


UNA NUEVA HISTORIA Connie Marchante Sáez

UNIDOS PARA SIEMPRE Federico Escudero Álvarez

LA BODA Alicia Alguacil Agudo

AMOR DE PASO Paloma Luengo Pérez

EL FINAL DEL VERANO Antolina Mª Flor Cuesta Rodrigo        

AMANTES VS DISTANCIA Barbi Harana

 TODA UNA VIDA José Antonio Reyero Chamizo

AMOR INOLVIDABLE Sergio Sánchez Sierra     

EL RAMILLETE DE ROSAS Mª Ángeles Couce González




Y una larga lista de seleccionados entre los que estoy.


Con el micro Revivir aparezco entre las páginas de este libro. 



Revivir 

 La siente cerca, huele a su perfume. Se esconde cuando le ve llegar, ágil y con gracia. No es la primera vez de este encuentro, ni será la última entre las letras. Ella tímida se estremece, y desea que vuelva, que no la olvide, que sea su príncipe azul, que la coja de la cintura, que le devuelva a la vida. Casi nadie está dispuesto a sentir su figura y menos su cuerpo etéreo en un párrafo.   


Enhorabuena al ganador, finalistas y seleccionados. Un lujo estar con vosotros. Mil abrazos.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu micro romántico, Francisco. Enhorabuena por la selección.
    Del micro ganador no sé que decir. Me he quedado sin palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. La verdad que el micro ganador es corto, pero intenso. Te descoloca.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sería un enamorado de las letras... Me gustó, con tu permiso me lo llevo a "Paracuentos". Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas. Me gustaría escucharlo en emisión. Ya te preguntaré cuando. Gracias por asomarte por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar