Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

sábado, 12 de abril de 2014

Blog Raíces de Papel - publicación del microrrelato de cine "Carrera de artista" participación año 2013

A día de hoy, se me comunicó la inclusión del microrrelato con el que participé en el

IV CERTAMEN DE MICRORRELATOS DE CINE "ARVIKIS - DRAGONFLY" 2013 

con el título: "Carrera de artista" y que fue seleccionado para la inclusión en el libro que se editó junto al ganador, y finalistas.  Para ver la entrada podéis pinchar aquí.

Disfrutad de las imágenes, el cine, y dejaos llevar por la película que más os guste. 

Saludos.

2 comentarios:

  1. Cierto, os vi en la feria de mi pueblo. Sois fabulosos, tu interpretación de Igor en el jovencito Frankestein es asombrosamente verídica.
    Mucha mierda, compañeros

    ResponderEliminar
  2. Yo a ti no. La próxima vez estaré más atento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar