Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

domingo, 8 de junio de 2014

Finalista en la Microbiblioteca mes de Abril 2014

Pufff!!! Ni imaginarme que fuese aparecer por allí, seleccionado, finalista... llamemoslo como sea, en la Microbiblioteca en el mes de Abril. Con lo difícil que es ser seleccionado. Doy mi más sincera enhorabuena a todos los que han sido seleccionados, y ganadores. Es un lujo compartir estos momentos únicos. 

El texto escrito en catalán está traducido más abajo.

Gracias al jurado por esta inclusión.


Designis

Vaig contrariar els designis de la naturalesa engruixant els meus pits a mesures desproporcionades. Estava cansat de ser objecte de burles, per ser bicèfal i capaç de parlar dues llengües alhora.

Designios

Contrarié los designios de la naturaleza abultando mis pechos a medidas desproporcionadas. Estaba cansado de ser objeto de burlas, por ser bicéfalo y capaz de hablar dos lenguas a la vez.


Enhorabuena a los finalistas de cada categoría: Ernesto Ortega Garrido, David Vivancos Allepuz, Isabel Martínez Barquero, Miriam Márquez Arias, Edgar Cotes i Argelich, Laia Prat García, Jordi Penalva Tudó (de Sabadell), y a los ganadores de cada categoría, Janot Vila Fonolleda (de Sabadell), Eduardo Láñez Pareja.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, a mi me ha parecido un micro genial. Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Anna, me encanta verte crecer. Fuiste una semilla, que pensaste ibas a quedar arrinconada, y lo más bello, es que a través de la constancia has conseguido que crezca una bella flor. Recibe mis más cordiales saludos y sigue adelante.

    ResponderEliminar